Si te gusta el mundo de la alimentación y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector cárnico.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Buscamos gente con experiencia en el uso/manejo de carretillas elevadoras para trabajar en una reconocida empresa de Tarancón. El ambiente de trabajo es fenomenal, tanto encargados/as como compañeros de trabajo te ayudarán para que tu adaptación sea lo más sencilla y te sientes como en casa desde el primer día. En este puesto podrás crecer profesionalmente, siempre que tu desempeño sea el óptimo, te formaremos para que seas un especialista en el sector cárnico.
Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta. Importante Empresa lider en el secor de Alimentacion ubicada en Tarancon.

Requisitos
Serás una pieza clave para garantizar la calidad en los productos que ofrecemos, realizando funciones de movimiento de carretillas elevadores para el abastecimiento de las líneas de producción, clasificación y almacenaje del producto.

Responsabilidades
Es importante que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Un requisito indispensable es tu entusiasmo y gran de trabajar con nosotros.

Últimas ofertas de Logistics