¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Cuentas con perfil comercial? ¿Tienes incorporación inmediata? ¿Cuentas con el certificado de discapacidad?
Si te apasionan las funciones de venta, reparto y captación de clientes esta oferta es para ti.
Contarás con el apoyo y tutela de tus superiores directos, compañeros y los recursos de la empresa, más formación continuada en técnicas de venta, metodología de trabajo y conocimiento del producto.
¡¡Estamos deseando conocerte!!

Funciones

-Tu actividad se basará concretamente en la fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente, así como en la captación de nuevos consumidores que te permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales bajo tu responsabilidad.
-Dispondrás en todo momento del stock de productos comercializados gracias al vehículo completamente equipado que te proporciona la compañía, un camión-congelador de 3.500 Kg, que te permitirá desarrollar tu trabajo con comodidad y tener fácil acceso a toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

¿Qué estamos buscando?
-Imprescindible estar en posesión de Carnet tipo B (no retirado).
-Personas con discapacidad (será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente), personas con certificado de vulnerabilidad social o mujeres víctimas de violencia de género.
-Deseable 1 año de experiencia en posiciones similares, o en contacto directo con clientes
-Disponer de vehículo propio o disponibilidad para desplazarse hasta el centro de trabajo.
-Conocimientos básicos en Android (uso común).


¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal, con posibilidad de continuidad en la empresa.
-Jornada completa de 40h semanales
-Formación continuada por la empresa.

IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional causada por el COVID-19, se hace saber a todas las personas que se inscriban en esta oferta, que el proceso de selección se realizará totalmente de forma telemática, con el objetivo de preservar la salud tanto de los empleados/as y empleados/as de la organización, como de todas las personas postulantes.

Últimas ofertas de Sales