En Adecco estamos en búsqueda de un perfil comercial para trabajar con uno de nuestros mejores clientes.
Te encargarás de:
- Realizar labores de seguimiento interno de Clientes entre las diferentes unidades de la Organización convirtiéndose así en el punto de contacto/interlocutor preferente (enlace) entre las actividades de Ventas en campo con el resto de Departamentos, ofreciendo el/la soporte administrativo/a comercial con el fin de conseguir óptimos resultados comerciales y el máximo nivel de eficacia, eficiencia, calidad e imagen.
- Apoyo comercial y reporting para seguimiento de ventas, rapeles, gastos de ventas, márgenes y contratos, ayudando al buen funcionamiento de las cuentas de los clientes cumpliendo con todas las normas internas de la compañía.
Desde la distribución España se lleva el control, liquidación, seguimiento de la consecución y pre-base de economicas de las promociones genéricas y locales.
- Comunicación de las acciones y de los resultados de las mismas y su posterior abono a través de factura acreedora. Así como la colaboración con Marketing:
. seguimiento y control del stock de artículos de merchandising, envío de material publicitario/a y catálogos a clientes;
. coordinación en ferias.
En el ámbito de Cuentas Claves se realiza la coordinación y control en colaboración con otra empresa del grupo, para resolución de cargos emitidos por clientes, interacción con plataformas EDI y/o otras aplicaciones propias de los clientes. A su vez, se realiza estudio y análisis de cuentas de resultados por cliente o grupo de clientes correspondientes a los consumos realizados y su adecuado ajuste al presupuesto elaborado.
- Control y seguimiento de gastos de venta del departamento, alineado con el bussiness plan. Control de ciertas partidas de gastos fijos, con las correspondientes propuesta y liberalización de gasto así como la cesta en SRM. Control facturas gastos promocionales y de marketing, verificación y envío a través de VIM. Apoyo en acciones comerciales y de marketing como promociones, campañas, formación, convenciones y viajes de incentivos
Contacto directo y a través de la Red Comercial asignada con los Clientes que demanden gestión de tipo comercial especializada (análisis y seguimiento del volumen de facturación así como otros parámetros a facilitar al cliente respecto de su actividad).
- Seguimiento y resolución de temas con Clientes que implique la intervención de organizaciones transversales de Cepsa al objeto de garantizar su resolución.
- Asegurar el cumplimiento de diversos procesos auditables de su responsabilidad como el control de aplicación de precios según límites establecidos, rapeles y gastos de ventas, resultados de campañas y firma de contratos.
Requisitos
-Titulación y Especialidad: Formación Profesional Administrativa/ADE o similar.
-Idiomas: español; deseable y valorables otras lenguas cooficiales así como inglés, francés, portugués u otras lenguas UE.
-Otros conocimientos necesarios: habilidad con herramientas Office.
-Experiencia (tipo y tiempo): valorable en puestos similares dentro de entornos muy dinámicos y comercio internacional, en la parte del negocio de exportación.
Responsabilidades
Horario: L a V 8:30 a 17:30
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