¿Te gustaría trabajar en un proyecto para un importante periódico de Galicia? ¿Tienes experiencia como comercial? No lo pienses más y sigue leyendo ya que sin duda este trabajo te va a interesar. Buscamos un perfil de Comercial para canal HORECA para...
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para un importante periódico de Galicia? ¿Tienes experiencia como comercial?


No lo pienses más y sigue leyendo ya que sin duda este trabajo te va a interesar.


Buscamos un perfil de Comercial para canal HORECA para suscripción a un conocido periódico en la zona de A MARIÑA/VIVEIRO: Ribadeo, Barreiros, Foz, Burela, Cervo, Xove, Viveiro, O Vicedo, Modoñedo.



Tu función consiste en visitar establecimientos para que le llegue el periódico a su local con una suscripción que le aportará descuentos y ventajas.

Tu trabajo lo desarrollarás realizando visitas a establecimientos con un horario flexible. Tendrás un salario 1363brutos/mes en 11 pagas + variable+ pago de kilometraje + dietas (9€/día cuando sea necesario).

La jornada es completa (40 horas semanales) trabajando de lunes a viernes lo que te permitirá disfrutar los fines de semana.


No lo dudes, y ¡apúntate!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Lugo

FABRICANTES CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL Y EUROPEO.

Lugo, ES

Ofrecer y vender nuestros fabricados en la pequeña, mediana y gran empresa Prospección de mercado, venta y gestión de...