Oferta desactivada

¿Tienes experiencia como Comercial Electricidad y buscas un desarrollo en una de las mayores Distribuidoras de España? ¿Estas familiarizado con autónomos electricistas y constructoras?¡Ahora es el momento de optar a la vacante! La Empresa amplia...
¿Tienes experiencia como Comercial Electricidad y buscas un desarrollo en una de las mayores Distribuidoras de España? ¿Estas familiarizado con autónomos electricistas y constructoras?¡Ahora es el momento de optar a la vacante!

La Empresa amplia plantilla en el Departamento de Electricidad y requiere de un COMERCIAL ESPECIALISTA. Tendrás el acompañamiento de tus compañeros y un gran servicio de apoyo para atender las necesidades de tu cliente y sentirte tan seguro en la venta que te ayudará a alcanzar los objetivos fácilmente.

Requisitos
Si aportas 2 años de experiencia en el sector de Electricidad y quieres trabajar en una gran empresa ¡Es el momento de conocerte!

Responsabilidades
Te encargarás de gestionar las ventas de Suministros Eléctricos dirigiéndote principalmente a Autónomos Electricistas, Almacenes y Constructoras. ¿Quieres un cambio? ¡Nosotros te ayudamos!

Últimas ofertas de Sales