Oferta desactivada

¿Tienes experiencia como comercial y además un nivel muy alto de inglés? ¿Te interesa trabajar en un entorno internacional? Entonces esta es tu oferta!! Trabajarás para una multinacional dedicada a la fabricación de antioxidantes naturales para...
¿Tienes experiencia como comercial y además un nivel muy alto de inglés? ¿Te interesa trabajar en un entorno internacional? Entonces esta es tu oferta!!

Trabajarás para una multinacional dedicada a la fabricación de antioxidantes naturales para alimentos, cosméticos, cuidado personal, nutrición animal, etc

Funciones:
Soporte de back office
Gestionar una cartera de clientes, distribuidores y agentes existentes en diferentes países (Europa, Asia y África)
Búsqueda de nuevos mercados, clientes potenciales, distribuidores y agentes.

Requisitos
Te encargarás de la parte comercial de EEUU, Alemania, Austria y Australia, por ello será necesario que cuentes con un nivel muy alto de inglés porque será tu día a día. Además, tendrás que viajar a esa zona de manera habitual, con todos los gastos pagados!!

Requisitos
Experiencia al menos 5 años como comercial.
Valorable estudios universitarios con perfil científico (Farmacia, Bioquímico/a, Químico/a, Biología, Veterinario/a, etc.)
Nivel muy alto de inglés (C1 al menos)
Disponibilidad para viajar tanto dentro como fuera de España (todos continentes).
Carnet de conducir.

Responsabilidades
Contrato directamente por empresa indefinido.
Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h (flexibilidad de entrada de 8h a 9h). En septiembre se vuelve presencialmente a las oficinas.
Salario base a negociar según valía + 15.000€ de comisiones según cumplimiento de objetivos + beneficios sociales (seguro de vida, seguro médico/a, etc).

Últimas ofertas de Sales