¿Te apasiona la labor comercial y tienes experiencia en venta de maquinaria agrícola?¿Buscas un proyecto estable en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de ámbito internacional?, si tu respuesta es sí, sigue leyendo, te va a interesar. ¿Te apasiona la labor comercial y tienes experiencia en venta de maquinaria agrícola?
¿Buscas un proyecto estable en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de ámbito internacional?, si tu respuesta es sí, sigue leyendo, te va a interesar.
Necesitamos una persona que se ilusione con nuestro proyecto y quieran crecer de la mano de nuestro cliente. Si te sientes identificado/a con ello, no lo dudes, inscríbete, te estamos esperando.

Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo correctamente necesitamos que tengas formación en sector Agro. Además que dispongas de experiencia en comercialización de productos similares en explotaciones agrícolas: maquinaria, recambios, autoguiados, baterías, etc- Destreza en el manejo de herramientas informáticas para la presupuestación, organización de rutas, concertación de visitas (presenciales, virtuales).Necesitarás coche propio para acceder a las instalaciones cercanas a Santa Cruz de la Zarza(Toledo).
Buscamos una persona apasionada por el sector Agro, con alto sentido de la responsabilidad y orientación al cliente. Que proyecten una imagen de profesionalidad y transparencia con los clientes y compañeros.

Responsabilidades
Te incorporarás a una empresa donde la relación con los clientes está basada en la transparencia, confianza y seriedad de todo su equipo. Su gran reto es ofrecer a los clientes la mejor mecanización industrial para sus cultivos y así favorecer la eficiencia y productividad de sus explotaciones agrícolas. Para ello cuidan de sus trabajadores ofreciéndoles estabilidad y posibilidad de formación y crecimiento juntos.
Tendrás un contrato indefinido y un salario con fijo+ variable (% de ventas) por lo que el límite lo pondrás tú con tu implicación y tu trabajo. La empresa pondrá a tu disposición vehículo , móvil, Tablet y dietas en caso de ser necesario.
La zona de trabajo para la venta de maquinaria será las poblaciones del Sur de Madrid y este de Toledo y tendrás opción de comercializar todo tipo de productos complementarios.

Últimas ofertas de Sales