¿Eres una persona ambiciosa? ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales?
Si disfrutas trabajando bajo objetivos, mejorando tus datos día a día, tienes una gran capacidad de persuasión y además disfrutas del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

Requisitos
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto con el cliente, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios de una de las principales compañías del sector energético y de telecomunicaciones.
Recibirás una formación inicial de entre 5-15 días de manera online (será requisito disponer de ordenador y conexión a internet para poder realizar la formación).
Tu jornada de trabajo será en turno de mañana, tarde o partido (según las necesidades de la empresa) de Lunes a Domingo, con los descansos correspondientes.
Tu salario será de 7,89 €/ brutos la hora + programa de comisiones.
Incorporación con contrato de manera presencial en Majorel, una de las empresas más importantes del sector del telemarketing de Salamanca.

Responsabilidades
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

Últimas ofertas de Sales