Oferta desactivada

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de transporte y logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con trayectoria y que ofrece ESTABILIDAD LABORAL DESDE EL PRIMER MOMENTO? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco...
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de transporte y logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con trayectoria y que ofrece ESTABILIDAD LABORAL DESDE EL PRIMER MOMENTO? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico en la búsqueda de un/a Conductor/a de Camión para la Comunidad Valenciana y Murcia.

¿Qué te ofrece este proyecto?
Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato indefinido desde el primer momento ¡Olvídate de la búsqueda de trabajo! Formarás parte de una empresa consolidada en lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcto desarrollo.
Jornada laboral de lunes a Viernes sin necesidad de pernotar. ¡Habrá posibilidad de trabajar sábados en caso de que quieras un extra!

Banda salarial fija de 19.500€ brutos/anual +DIETAS!!

Requisitos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
-Carnet de Conducir CE
- Experiencia en transporte, carga y descarga.
-Responsabilidad y resolución

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:
-Transportar mercancía (hipermercados) hasta llegar a destino.
-Descarga del camión con carretilla manual

Últimas ofertas de Logistics