¿Te apasiona conducir y el trato con las personas? ¿tienes experiencia como conductor/a de autobús y carnet D y CAP en vigor? ¡Si tus respuestas son positivas no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo! Para la división...
¿Te apasiona conducir y el trato con las personas? ¿tienes experiencia como conductor/a de autobús y carnet D y CAP en vigor? ¡Si tus respuestas son positivas no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo! Para la división discrecional de las empresas Calella y Pujol (grupo Moventis) estamos buscando conductores/as de autobús. Formarás parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día y dónde podrás desarrollar tu mayor pasión la conducción.

Estarás coordinado por el/la Jefe/a de Tráfico, que te indicará cuáles serán tus rutas de trabajo, y te encargarás de prestar los servicios que se te asignen, con los máximos estándares de calidad, en conducción y servicio, y velando siempre por la atención y satisfacción de los clientes del transporte. Solo tienes que tener carnet D y CAP en vigor, experiencia de entre 2 y 3 años en funciones de conducción de vehículo pesado, preferiblemente autobús urbano, interurbano o discrecional, si además, tienes formación en atención al cliente, idiomas o cursos de conducción económica y ecológica y primeros auxilios perfecto, pero si no lo tienes no te preocupes porque valoraremos tu candidatura.

Tus principales responsabilidades serán:

- Realización de los servicios de Transporte de Pasajeros asignados.
- Velar por la máxima satisfacción del cliente desde la entrada en el vehículo y durante todo el trayecto.

-Tareas inherentes a los servicios, atención al pasajero, gestión de incidencias en el servicio.

No te preocupes por buscar más trabajo, en esta empresa tendrás un contrato fijo discontinuo con actividad máxima entre los meses de Marzo y Octubre.
En esta empresa lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico/a, ticket restaurant, - etc) y otros beneficios como aparcamiento en la base y ventajas especiales en servicio de restauración entre otros.

Si te consideras un/a apasionado/a de la conducción y el sector del transporte de viajeros, te interesa trabajar en la zona de la costa de Maresme/Costa Brava y todo lo que te hemos contado es lo que estás buscando en una empresa, no lo dudes, apúntate a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

CONDUCTOR/a

10 May

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como conductor/a de cisterna? ¿Tienes el carnet C, CAP y ADR vigentes? Apúntate a la oferta! Muy...