Si te gusta la selección de personal y tienes dotes comerciales ¡ésta es tu oportunidad profesional! El Grupo Adecco continúa creciendo y necesita incorporar un/a consultor/a de selección con rol 360 para nuestra oficina de Mallorca. Tendrás como...
Si te gusta la selección de personal y tienes dotes comerciales ¡ésta es tu oportunidad profesional!

El Grupo Adecco continúa creciendo y necesita incorporar un/a consultor/a de selección con rol 360 para nuestra oficina de Mallorca. Tendrás como responsabilidad garantizar el desarrollo de negocio a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes del sector y candidatos por el servicio prestado.
Además, en este puesto de trabajo tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de consultores/as especializado en la división de IT, Finance, Sales&Marketing, Ingeniería y Life&Science del mercado español.
La oficina está bien situada por lo que tendrás a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles.
Tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de expansión y de crecimiento a nivel Firma.

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
COMERCIAL:
- Incrementar y fidelizar la cartera de clientes existentes
- Visitar a prospectos y clientes
- Presentación especialización
- Analizar las necesidades del cliente
- Elaborar, presentar y negociar propuestas comerciales
- Confeccionar y focalizar actividad comercial en la lista 100
- Potenciar y presentar otras líneas del Grupo Adecco

SELECCIÓN
- Realización del APT
- Reclutamiento (búsqueda y contacto con FFRR especializadas, visitas a FFRR, - )
- Publicación de Ofertas de Empleo
- Evaluación de candidaturas (Criba currricular, definición de competencias clave, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y actitud, realización de entrevistas,- )
- Realización de informes
- Presentación de candidaturas
- Defensa y argumentación de candidaturas con el cliente.

Requisitos
-Titulación universitaria.
- Experiencia de 1-2 años en puestos similares.
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.

Responsabilidades
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a de Selección de Personal en Illes Balears