Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra división de Eurocen de Adecco Outsourcing, un/a consultor/a para el/la oficina técnico/a en Marchena. Tu principal misión será encargarte del análisis y puesta en marcha de las acciones de...
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra división de Eurocen de Adecco Outsourcing, un/a consultor/a para el/la oficina técnico/a en Marchena.

Tu principal misión será encargarte del análisis y puesta en marcha de las acciones de mejora continua en nuestros procesos intensivos de mano de obra dentro de nuestros servicios. Así como de el/la soporte técnico/a para la construcción de ofertas.

Tus principales funciones serán:
- Diseño de nuevos proyectos
- Análisis de flujos
- Análisis lay-out
- Control y mejora de los procesos productivos y logísticos
- Gestión de la calidad en la logística integral
- Realización de visitas periódicas con el área comercial o de servicio, a fin de aportar los/las valoraciones técnicos/as en la optimización de productividades.

Requisitos
Requisitos:

- Formación universitaria o superior finalizada. Valorable formación en ingeniería.
- 3 años de experiencia en entornos industrias de logística y/o producción.




Responsabilidades
En cuanto a beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Sevilla