Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales...
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.



Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!



Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.



Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.



Responsabilidades:



-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.



-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.



-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.



-Realizarás la retención y fidelización de clientes.



-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.



¿Qué se requiere?

- Valorable estudios relacionados con RRHH

- Experiencia mínima de 1 año realizando reclutamiento y selección de personal.

-Alta capacidad de adaptación a los cambios y orientación al cliente.

-Disponibilidad completa e inmediata.



¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?



-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.

-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!

-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!

-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona