¿Tienes un perfil especializado en el área de las finanzas y la contabilidad? ¿Te gusta trabajar en un ambiente multicultural en el que poder hacer uso de tu dominio del inglés?
Incorpórate a una gran empresa distribuidora industrial con más de 40 años de experiencia y un amplio conocimiento de la industria de los polímeros para que desde el departamento financiero puedas dar soporte en el área contable EMEA.

Requisitos
¿Cómo se si esta es mi oferta?
Si cuentas con una experiencia en el área de contabilidad, en un entorno multinacional
Si tu formación está relacionada con Finanzas, Economía, Contabilidad.
Si hablas inglés nivel avanzado.
Si conoces de los informes GAAP de EE. UU.

Garantizar el funcionamiento eficaz y fiable de la contabilidad, incluida la contabilidad general.
Ayudar a garantizar el cumplimiento de los GAAP, los requisitos legales, el cumplimiento de impuestos y los requisitos de presentación de informes legales.
Responsable de la preparación de conciliaciones y documentación de todos los datos financieros presentados, p. Ej. los estados financieros
Mejoras continuas de los procesos financieros
Ejecución de las actividades de cierre de fin de mes de las entidades de acuerdo con el cronograma de cierre del SSC (Centro de Servicios Compartidos) y las pautas de contabilidad interna.
Ayuda en los cálculos y programas de impuestos mensuales.
Entradas correctivas que se necesitan con base en el seguimiento de los resultados financieros durante el mes y el cierre.
Conciliaciones del balance general (desglose de la cuenta de mayor, documentación de respaldo) y ayuda a documentar el saldo de fin de año

Responsabilidades
Formarás parte de esta importante empresa multinacional durante un periodo de 5 a 6 meses de duración a través de un contrato temporal de sustitución con Adecco, haciendo jornada completa de 40h/ semanales de L a V y con un salario a definir entre los 23 y 24 mil € brutos anuales.

Últimas ofertas de Logistics