Oferta desactivada

¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento en España con presencia internacional? Si tienes experiencia como contable, y te gusta realizar tareas en el área de administración, ¡esta oferta es para ti! En esta empresa tendrás la...
¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento en España con presencia internacional? Si tienes experiencia como contable, y te gusta realizar tareas en el área de administración, ¡esta oferta es para ti! En esta empresa tendrás la oportunidad de aportar tus conocimientos y habilidades, así como aprender y adquirir experiencia.
Tu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes de 8h a 16h pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana el mismo viernes por la tarde.
La contratación es directamente con la empresa. En esta posición tienes la oportunidad de desarrollar una carrera profesional ya que la vacante es estable.
Tu salario está pendiente de concretar en función de la experiencia.
Tus funciones serán:
Contabilidad:
Introducción de facturas. Contabilizar pagos al sistema. Controlar banca online. Seguimiento para auditorias. Tareas contables varias.
Administración:
Entrada de pedidos. Altas clientes, gestión de cobros, tramitar pedidos de compras.

Requisitos:
Experiencia como contable.
Nivel de Excel alto.
Valorables conocimientos de SAP.

Requisitos
Nivel alto de excel.
Experiencia como contable

Responsabilidades
Contratación directamente con la empresa.

Últimas ofertas de