Oferta desactivada

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te interesa un contrato temporal, a jornada completa, en...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Te interesa un contrato temporal, a jornada completa, en el que poder aportar tu experiencia a un grupo de grandes profesionales como tú?.

Si tienes experiencia como controlador/a de entradas y salidas, es tu oferta. Si no es así, no te preocupes, porque te daremos la oportunidad de poder aprender este puesto de trabajo.

Si quieres conocer más sobre el proceso, ¡inscríbete en la oferta y pronto nos conoceremos!.

Las funciones que desempeñarás serán:

Controlar las entradas y salidas, tomar la temperatura, vigilar zonas comunes y hacer respetar las normas de la empresa a todos los trabajadores que transiten por ella.

Requisitos
¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario nocturno?

Responsabilidades
Queremos comunicarte que desde Adecco se está llevando a cabo un riguroso protocolo de actuación preventivo contra el Covid-19, ya que la salud de nuestros trabajadores es lo más importante.

Últimas ofertas de Sales