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Importante empresa del sector alimentación, en pleno proceso de crecimiento. ¿Tienes experiencia en control de gestión y te consideras un perfil dinámico y orientado al trabajo en equipo? ¿Te gustaría formar parte de una compañía con entorno...

Importante empresa del sector alimentación, en pleno proceso de crecimiento.

¿Tienes experiencia en control de gestión y te consideras un perfil dinámico y orientado al trabajo en equipo? ¿Te gustaría formar parte de una compañía con entorno internacional?

Desde Adecco, trabajamos de la mano de una importante empresa, referente en el sector de la alimentación y con planta productiva ubicada en Llíria (Valencia).

El proyecto puede ofrecerte contratación indefinida de inicio, plan de carrera y rápida disponibilidad de incorporación.

Jornada completa de lunes a viernes, horario con entrada y salida flexible (8h/9h hasta las 18h/19h) con 2 horas de descanso en el que podrás hacer uso de las instalaciones deportivas de la empresa, acudir a formaciones etc.

Requisitos
Imprescindible aportar titulación universitaria en ADE, Económicas o similar.

Experiencia mínima de 2 años en Departamentos de gestión financiera en empresas industriales o con entornos productivos.

Dominio herramientas MS365, especialmente Excel.

Pensamiento analítico, resolutivo, proactivo y con orientación a resultados.

Capacidad de crear buen ambiente laboral, trabajo en equipo y facilidad en el aprendizaje.

Permiso de conducir y vehículo propio.

VALORABLE:

- Habituado/a a trabajar con ERPs (Business Central, Navision)

- Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau,...)

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones en el puesto?

- Cálculo de costes de los productos, análisis de márgenes por producto y de costes directos e indirectos.

- Elaborar los informes financieros y de gestión: Ventas, Producción, Cash Flow, y los KPIs de otras áreas de la empresa.

- Preparar la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, y los cierres mensuales en tiempo y forma.

- Seguimiento del CAPEX.

- Colaborar en la elaboración del presupuesto anual y sus revisiones.

- Mejora de los procesos y/ o herramientas de control y reporting.

- Responsable de la parte de contabilidad de gestión y valoración de inventarios en las auditorias financieras.

Apoyo al resto área financiera:
- Contabilización de facturas de proveedores/as y facturación a clientes
- Conciliación bancaria, remesas de pago.

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