Oferta desactivada

¿tienes experiencia en departamentos de administración, finanzas y controlling en empresas productivas? ¿Valoras un puesto estable que te permita seguir desarrollándote? si es así, este proyecto te va a interesar. Seleccionamos un/a controller de...
¿tienes experiencia en departamentos de administración, finanzas y controlling en empresas productivas? ¿Valoras un puesto estable que te permita seguir desarrollándote? si es así, este proyecto te va a interesar.
Seleccionamos un/a controller de gestión de producción para una empresa del sector de alimentación en fuerte crecimiento, especializada en la fabricación de productos elaborados de la pesca, que forma parte de un grupo multinacional francés con varias plantas

Requisitos
Perfil orientado por completo al ámbito productivo.
Al menos dos años de experiencia en control de gestión industrial o adjunto/a, con funciones similares a las ya descritas. (valorando empresas multiproducto del sector alimentario).
Experiencia en el manejo de herramientas ERP, y un excelente manejo de Excel.
Valorable Francés o Inglés.
Experiencia en el cálculo de costes por producto y familia de productos.
Capacidad analítica, de organización y planificación.
Capacidad de comunicación.
Dinamismo, proactividad e interés por la aplicación de procesos de mejora continua en la realización de trabajos.





Responsabilidades
Tus principales responsabilidades serán:
Seguimiento de todos los gastos en la empresa:
o Materia prima, envases y embalajes: coste, rendimiento, pérdidas.
o Costes de personal.
o Costes logísticos y de almacenamiento.
Desarrollo del sistema de seguimiento y análisis (escandallos, etc), así como los indicadores de rendimiento necesarios para desarrollar de una forma eficiente la actividad de la empresa, promoviendo el empleo del mismo, y adecuándolas a los sucesivos cambios ligados inherentes a una empresa en crecimiento.
Cálculo de costes por referencia, analizando las desviaciones.
Participación en el desarrollo de los presupuestos anuales, así como a corto y medio plazo.
Realización del cierre mensual (inventarios, compras, ventas).
Reporting-Reunión periódica con la Dirección, así como, con el Responsable de Control de gestión del grupo, para exponer los resultados obtenidos reflejados en el informe mensual.
Participar en el desarrollo del nuevo ERP de la empresa.
Seguimiento de las inversiones realizadas, desde el cálculo de la necesidad de inversión, a la puesta en marcha del equipo.
Participar como miembro del Comité de Dirección en la mejora contínua de la empresa: nuevos equipamientos, nuevos procedimientos de trabajo. En general, ser un motor de empuje para el crecimiento de la empresa.

Últimas ofertas de Logistics