Office

¿Tienes experiencia en el sector expediciones? Si te consideras una persona proactiva, flexible, resolutiva y organizada, ¡esta es tu oferta! Importante empresa ubicada en la población de Cervera está buscando incorporar directamente por empresa un...
¿Tienes experiencia en el sector expediciones?
Si te consideras una persona proactiva, flexible, resolutiva y organizada, ¡esta es tu oferta!

Importante empresa ubicada en la población de Cervera está buscando incorporar directamente por empresa un responsable del control de expediciones.

Tus funciones serán principalmente:

- Tareas administrativas como: preparación de las pegatinas de los BB, trazabilidad, colaboración con mantenimiento y elaboración de documentación por auditorías, soporte administrativo/a al Departamento de Calidad, gestión de retirada de residuos, control de stocks, entre otros

- Tareas de verificación como: verificar que los/las operarios/as están llevando a cabo las cargas correctamente, para poder asegurar a nuestro cliente los estándares de Calidad pactados, así como evitar posibles desconformidades en la entrega de esta, tales como palés rotos, errores en la carga, etc.

Requisitos
- Experiencia en puestos similares de al menos dos años.
- Conocimientos informáticos básicos del paquete Office.
- Experiencia en tareas administrativas
- Se valorará formación CFGM o CFGS administrativo/a, logística, o similares.


¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directamente con empresa. Vacante de carácter estable
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario: de lunes a viernes de 7h a 13h y de 14h a 15h; Disponibilidad de ampliar jornada por la tarde en caso de haber cargas programadas
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Lleida