Si te consideras una persona proactiva, flexible, resolutiva y organizada, ¡esta es tu oferta!
Importante empresa ubicada en la población de Cervera está buscando incorporar directamente por empresa un responsable del control de expediciones.
Tus funciones serán principalmente:
- Tareas administrativas como: preparación de las pegatinas de los BB, trazabilidad, colaboración con mantenimiento y elaboración de documentación por auditorías, soporte administrativo/a al Departamento de Calidad, gestión de retirada de residuos, control de stocks, entre otros
- Tareas de verificación como: verificar que los/las operarios/as están llevando a cabo las cargas correctamente, para poder asegurar a nuestro cliente los estándares de Calidad pactados, así como evitar posibles desconformidades en la entrega de esta, tales como palés rotos, errores en la carga, etc.
Requisitos
- Experiencia en puestos similares de al menos dos años.
- Conocimientos informáticos básicos del paquete Office.
- Experiencia en tareas administrativas
- Se valorará formación CFGM o CFGS administrativo/a, logística, o similares.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directamente con empresa. Vacante de carácter estable
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario: de lunes a viernes de 7h a 13h y de 14h a 15h; Disponibilidad de ampliar jornada por la tarde en caso de haber cargas programadas
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora