¿Tienes experiencia como Coordinador/a en el sector de Contact Center? ¿Te gustaría trabajar en Barcelona ciudad y gestionando equipos? Si es así, continúa leyendo:

Una gran empresa del sector energético precisa incorporar una persona como Coordinador/a en el área de Atención al Cliente para sus oficinas situadas cerca de la Plaça Francesc Macià de Barcelona


¿Qué funciones realizarás?

- Supervisar las llamadas del equipo
- Control de vacaciones, permisos u/u otros
- Control y seguimiento de KPIS
- Repartir el buzón de correo
- Atender las necesidades de los clientes presenciales
- Mantener una fluida comunicación con los diferentes departamentos


¿Qué se ofrece?

- Contrato: Sustitución por maternidad con reales posibilidades de incorporarse a plantilla.
- Horario fijo de lunes a jueves (09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30) y viernes (09:00 a 15:00)
- Formar parte de un equipo de trabajo con un gran capital humano
- Salario: 18.000€ brutos/anuales


¿Qué se requiere?

- Nivel Nativo de los idiomas: castellano y catalán (Requisito excluyente)
- Experiencia profesional: 1 - 3 años en tareas de supervisión o coordinación
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel)
- Valorable: Conocer el sector energético

Últimas ofertas de Advertising