Office Excel

Importante empresa multinacional busca Administrativo/a de Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico? ¿Quieres formar parte de una de nuestros principales clientes? ¡Esta es tu oportunidad! Requisitos Experiencia y titulación en...
Importante empresa multinacional busca Administrativo/a de Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico? ¿Quieres formar parte de una de nuestros principales clientes? ¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos
Experiencia y titulación en RRHH.
Actitud proactiva
Atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación.
Experiencia en aplicaciones de Microsoft Office, especialmente Excel.
Capacidad alta en la resolución de problemas.
Experiencia previa en selección de calidad.
Organización y atención al detalle.
Acostumbrados a timings rápidos de selección, sin perder calidad.
Inglés (B1)
Carnet de coche y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Condiciones:
- Salario: 19,072.8€ Bruto Año
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario de Lunes a Viernes 8:30 a 17:10


¿Qué ofrecemos?
Dar soporte a las actividades de las agencias, Staffing Manager y al equipo de Recursos Humanos.
Dar soporte en el seguimiento de nuevas incorporaciones: gestión de incorporaciones, sesiones de bienvenida y no presentados.
Dar soporte en la auditoría de documentación de Agencias: procesos de selección, revisión de exempleados y reporte de resultados al WFS Manager dentro de los plazos establecidos.
Métricas: Hacer seguimiento de los/las consultores/as de las agencias de selección para asegurar que proporcionan los informes y datos establecidos en el plazo acordado.
Absentismo: Dar soporte a los/las consultores/as de las agencias de selección para asegurar el buen uso de los sistemas de control de asistencia, e identificar problemas en el proceso informando al WFSM.
Realizar reportes de las nuevas incorporaciones, finalizaciones y ausencias.
Dar soporte en la recopilación de datos que presentan las Agencias.
Evaluar los procesos de manera continua para implementar las mejoras necesarias.
Colaborar en proyectos del FC y de Recursos Humanos.
Desarrollar y mantener un proceso de comunicación adecuado, asegurando un flujo de comunicación eficiente entre el equipo de Operaciones y los/las consultores/as de las agencias.
Otras tareas asignadas por el Manager, tales como dar soporte al equipo en remoto en tareas administrativas, entre otros.
Asistir regularmente a sesiones de bienvenida para evaluar su calidad e informar al Manager.
Dar soporte a los procesos de conversión (revisión de documentación y comunicación con diferentes departamentos).

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