Excel

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Barcelona, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y...
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Barcelona, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

Funciones:

- Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadores.
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero)
- Interlocución con proveedores/as.
- Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
- Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
- Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
- Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
- Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
- Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
- Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
- Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
- Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Requisitos:
- Titulación universitaria finalizada.
- Conocimientos financieros.
- Nivel alto de Excel.
- Mínimo 2 años de experiencia desarrollando funciones similares.
- Nivel alto de liderazgo.
- Gran capacidad de organización y planificación.
- Carné de conducir y coche propio.



¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres para poderlos dedicar a aquello que más te apetezca.

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

-Vehículo de empresa y tarjeta gasolina.

Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Barcelona

Grupo Planeta

Barcelona, ES

Buscamos un/a estudiante en prácticas con interés en los libros, los medios de comunicación y con conocimiento del...

Baby Nit S.L.

Se necesita patronista infantil que domine el sistema Polipatern Contactar al teléfono 600454595

Antal International

Barcelona, ES

Buscamos personas apasionadas por la moda y el diseño para unirse al equipo como Asistente de Diseño y Desarrollo en...