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Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad. En IVI llevan más de 30 años ofreciendo...
Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.

En IVI llevan más de 30 años ofreciendo los/las mejores técnicos/as de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.

Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Estamos buscando Coordinador/a para el Área de Nóminas que garantice las actividades de administración, preparación y procesamiento de las nóminas.

Ofrecemos un puesto de trabajo a tiempo completo, garantizando un horario flexible dentro de nuestro horario estándar en nuestra sede, con jornada intensiva durante los meses de verano, así como la posibilidad de un modelo de teletrabajo híbrido tras el periodo de formación inicial.

Además, la posibilidad de incorporarte a un equipo de reconocido prestigio, que apuesta por la innovación, y en el que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!

IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.

Requisitos
¿Qué estamos buscando?

Profesional con al menos 3 años de experiencia en el área de personal o nóminas en un grupo internacional. Se valorará el conocimiento de la legislación laboral y social.

- Manejo avanzado de inglés

- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

- Valorable Máster en Gestión de Nóminas o similar

- Afinidad con los números, alto nivel de detalle, forma de trabajo organizada e independiente

- Alta orientación al servicio, forma de trabajar precisa y discreta, mentalidad práctica

- Capacidad técnico/a y de seguimiento de numerosas tareas en curso, fuerte sentido de la integridad

- Capacidad de respuesta en un entorno operativo rápido y exigente

- Buena comunicación y capacidad de relacional y de trabajo en equipo.

- Excelentes habilidades de usuario en Word, Excel y Powerpoint

- Conocimiento experto de los sistemas de nómina

- Pensamiento numérico y analítico: capaz de generar y analizar rápida y eficazmente una serie de datos para proporcionar información precisa y oportuna que sirva de base para la toma de decisiones empresariales

- Dominio de las aplicaciones de MS Office/Office365

- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo en un entorno empresarial exigente para garantizar el cumplimiento de los objetivos y los plazos

- Centrado/a en la solución - busca identificar soluciones que añadan valor al cliente y/o mejoren las relaciones y formas de trabajo.

Valorable:

- Workday HR y/o Finanzas
- Manejo Success factors (módulo de nómina y empleado/a central)
- Conocimientos de Contabilidad





Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones principales?

- Llevar a cabo las actividades de administración, preparación y procesamiento de las nóminas de principio y fin de año (España) en colaboración con el/la proveedor/a de servicios de nóminas, a nivel nacional

- Trabajar en coordinación con el/la proveedor/a de servicios subcontratados para garantizar que los datos brutos y netos se preparen y presenten a tiempo, revisar los datos y la verificación de la pre-nómina y dar el visto bueno final al proveedor/a antes de realizar la nómina final a empleados/as, a nivel internacional (UK, Panamá, Salvador de Bahía, Italia, Chile)


- Apoyar las auditorías y las solicitudes reglamentarias de datos de la nómina y responder y procesar las solicitudes de cambios en los datos de la nómina

- Racionalizar y mejorar continuamente los procesos de nóminas/RH (por ejemplo; plantillas, automatización en el procesamiento) en estrecha colaboración con el resto del equipo de 3 personas.

- Participación activa en proyectos de RRHH (por ejemplo, implementación local de directrices globales, cambios en el sistema)

- Supervisar la calidad de los datos de entrada de la nómina (por ejemplo; pagos, rendimiento, tiempo y asistencia, etc.) y procesar los impactos de la nómina

- Apoyar el proceso de incorporación y salida de personas.

- Creación de informes de costes para el departamento de Finanzas, participación en las actividades de cierre anual, imputación de facturas, procesamiento de pedidos

- Apoyar las consultas de empleados/as sobre cuestiones relacionadas con la nómina.


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