Excel

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Azuqueca de Henares, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas...
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Azuqueca de Henares, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.


Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.


Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.


Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

- Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadores.
- Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero)
- Interlocución con proveedores/as.
- Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
- Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
- Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
- Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
- Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
- Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
- Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
- Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
- Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

Requisitos
Requisitos:

- Titulación universitaria finalizada.
- Conocimientos financieros.
- Nivel alto de Excel.
- Mínimo 2 años de experiencia desarrollando funciones similares.
- Nivel alto de liderazgo.
- Gran capacidad de organización y planificación.
- Carné de conducir y coche propio.


Responsabilidades
Beneficios:

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

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