Excel PowerPoint Word

Empresa líder en el Sector Funerario precisa cubrir tres puestos en el departamento de coordinación para su Centro de Trabajo en Bilbao. Requisitos Tus funciones serán principalmente: Organizar diariamente la prestación de servicios funerarios...
Empresa líder en el Sector Funerario precisa cubrir tres puestos en el departamento de coordinación para su Centro de Trabajo en Bilbao.

Requisitos
Tus funciones serán principalmente:

Organizar diariamente la prestación de servicios funerarios
Organizar la flota de furgones, coches fúnebres y otros
Gestión administrativo/a relativa a los servicios prestados


¿Qué ofrecemos?
Se requiere tener disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a domingo a turnos de mañana tarde y noche.
Formación mínima de Bachillerato o Formación Profesional preferentemente en Administración.
Conocimientos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
Permiso de Conducción.
Experiencia previa (1 o 2 años) en funciones de dirección de equipos o personas

Se busca:
Personas polivalentes
Personas rigurosas y metódicas con capacidad organizativa y de resolución de problemas.
Sentido de la responsabilidad

Tendrás un contrato de 3 o 4 meses de duración
Ganarás un salario de 22.257,51, además de un plus de nocturnidad cuando se trabajé en horario de 22 a 6 horas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Artes y Oficios en Bizkaia

Michael Page

Bizkaia, ES

Posición de Director/a General en empresa del sector de movilidad eléctrica. Detalles del cliente Empresa con trayectoria...