Desde Adecco Cáceres abrimos un nuevo proceso de selección para una importante empresa situada de la zona. ¿Cuentas con experiencia como corredor de seguros? ¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo:...
Desde Adecco Cáceres abrimos un nuevo proceso de selección para una importante empresa situada de la zona.
¿Cuentas con experiencia como corredor de seguros? ¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo:


Buscamos una persona que tenga amplios conocimientos del sector asegurador tanto en ramos personales como patrimoniales, que tenga un gran talento comercial con una clara orientación a la venta y capacidad de desarrollar estrategias comerciales, buenas dotes de comunicación y negociación, que además se comprometa con el proyecto siendo capaz de trabajar de forma autónoma, con iniciativa y buena organización.

Para esta posición nuestro cliente ofrece una contratación indefinida, un atractivo salario fijo complementándose con una parte variable, teniendo la oportunidad de crecer laboralmente y seguir formándose de forma continua, además, contarás con un horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h viernes de 8:30 a 14:30 lo que te permitiría disfrutar más del fin de semana al tener la tarde libre del viernes.

Si cumples con los requisitos, te apasiona el mundo comercial y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, no lo dudes y apúntate a la oferta.

¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Computing / IT en Cáceres

AGENCIAS EXCLUSIVAS DE SANTALUCÍA SEGUROS

Navalmoral de la Mata, ES

? Promoción y venta de nuestros productos - Gestión integral de los clientes que contraten nuevas pólizas - Fidelización...