SEM SEO

¿Cuentas con nivel bilingüe de alemán - español y tienes experiencia en e-commerce mercado alemán? ... ¡Queremos conocerte! Desde la Delegación de Adecco Mallorca nos encontramos en búsqueda de un perfil de especializado en estrategias de marketing...
¿Cuentas con nivel bilingüe de alemán - español y tienes experiencia en e-commerce mercado alemán? ... ¡Queremos conocerte!

Desde la Delegación de Adecco Mallorca nos encontramos en búsqueda de un perfil de especializado en estrategias de marketing online + e-commerce. Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta online de mobiliario. Trabajaras en Palma de Mallorca y te incorporarás a la plantilla desde el minuto. Se trata de un contrato a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (una hora para comer).

Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Nivel bilingüe de alemán - español.
Es necesario contar con experiencia desarrollando estrategias de marketing online dentro del mercado alemán (empresas-clientes)
Deberás tener buen conocimiento e-commerce del mercado alemán.
Excelente conocimiento de webmarketing.
Muy valorable conocimientos de SEO y de enlaces esponsorizados.

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Definir, desarrollar y adaptar la estrategia de webmarketing alemana al mercado local de acuerdo con el/la Director/a de Marketing
- Gestionar las campañas de publicidad en línea en diferentes medios de comunicación para aumentar el tráfico entrante y la transformación de los sitios respetando las limitaciones presupuestarias, de SEO y de SEM.
- Supervisar y hacer reportings sobre los partners de pago en un enfoque ROI
- Seguimiento del mercado y de la competencia
- Desarrollar las Redes Sociales y las colaboraciones con influencers
- Gestionar la prensa y los eventos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears