CSS Teletrabajo

¿Trabajas como CSS y quieres compaginar con otros proyectos? Si eres autónomo/a, no hay problema, envía tu currículum para que podamos valorarlo. Con Preventium tendrás la posibilidad de participar en el servicio que prestamos para una empresa...
¿Trabajas como CSS y quieres compaginar con otros proyectos? Si eres autónomo/a, no hay problema, envía tu currículum para que podamos valorarlo. Con Preventium tendrás la posibilidad de participar en el servicio que prestamos para una empresa multinacional del sector retail que lleva a cabo obras de reformas integrales en viviendas particulares. Desde Preventium gestionamos la Seguridad y Salud integral en las obras.
Te incorporarás para cubrir períodos vacacionales y otras vacantes temporales como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra y tu misión principal será la de garantizar el cumplimiento legal de las funciones del CSS en las obras de reformas, proporcionando asesoramiento preventivo consta al cliente. Serás el/la supervisor/a del cumplimiento de requisitos del contratista previo al inicio de las obras (CAE, apertura, libro subcontratación, etc.).
Trabajarás de lunes a viernes a media jornada con un horario flexible en un formato principalmente de teletrabajo para el trabajo de oficina y visitando periódicamente las obras que queden dentro de tu zona. Para ello necesitarás contar con vehículo propio y compensaremos los gastos de kilometraje. Dispondrás por tanto de los fines de semana libres para dedicarlo a aquello que más te guste y sobre todo podrás compaginar este proyecto con otras coordinaciones de otros clientes.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar que está formado por Técnicos/as PRL, Coordinadores/as de Seguridad y Salud y Gestores/as CAE, además de un/a Coordinador/a Técnico/a que lidera todo el equipo.

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades de organización y planificación, tu capacidad analítica y orientación al cliente, es importante que tengas:
- Titulación universitaria en Arquitectura / Ingeniería con formación de CSS de 200h. Valoramos muy positivamente formación como Técnico/a PRL superior.
- Experiencia previa como CSS de al menos un año, preferiblemente en edificación.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA).

Requisitos
Te encargarás de supervisar y aprobar el PSS.
Visitarás las obras para vigilar cumplimiento y aplicación del PSS.

Responsabilidades
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo combinado con visitas a obra.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Advertising en Zaragoza