¿Tienes experiencia como Customer Care? ¿Te apasiona la atención al cliente y quieres seguir desarrollándote en una importante empresa internacional del sector de la electromedicina?

Seleccionamos a una persona para que se incorpore cuanto antes en una empresa internacional del sector de la electromedicina, ubicada en Alcobendas. Contrato estable directamente con la empresa. Jornada completa y salario de 24000€b/anuales.

Requisitos:
Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, económicas, etc
Inglés: nivel B2
Experiencia: en departamentos de atención al cliente, preferiblemente en el sector médico y/o farmacéutico, experiencia en facturación

Funciones:
Recepción de pedidos de la red de ventas para su gestión
Registro de pedidos para su preparación en Almacén
Gestión de Backorders con el Dpto. de Compras según procedimiento interno
Aviso a clientes sobre faltas de stock
Tramitación y facturación de pedidos y/o Abonos, seguimiento de cambios y devoluciones
Gestión de las reclamaciones de los clientes, tanto externo como internos (red de ventas)
Colaboración con el Dpto. de Cobros en su gestión
Gestión del archivo/escaneado de los dossier de cada factura (pedido/factura,- ) para mantener la trazabilidad de cada envío como de albaranes sellados
Verificación del nivel de servicio (ej. entrega 24h)
Actualización y carga de precios en el sistema según condiciones de Venta y obtención de autorizaciones necesarias para precios diferentes a los oficiales.
Gestión de presupuestos y demás tareas administrativos/as incluyendo la facturación.
Receptión de petición de material en condicional.
Programación y gestión de del envío del material necesario para cada intervención quirúrgica.
Seguimiento del cumplimiento de las buenas prácticas, procedimientos y legislación vigente con cualquier actividad relacionada con los productos.

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