Requisitos
- Persona organizada y proactiva
- Uso de SAP y CRMs
- inglés avanzado
- Experiencia previa como back office comercial (en customer service) en ambiente internacional
Responsabilidades
Tareas de back office comercial: atención al cliente, contacto con comerciales para informar sobre los pedidos, entrada de pedidos en SAP, seguimiento a nivel de transporte (camiones) de los mismos, gestión de CRM, resolución de incidencias, facturación, abonos, devoluciones, control de stock, contacto con fábricas en el extranjero para conocer el estado de los pedidos
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
ATENCION AL CLIENTE F2F
NuevaGrup MDT
Barcelona, ES
roadsurfer
Enterprise Mobility
Barcelona, ES
Atención al Cliente
24 mar.Grup MDT
Barcelona, ES
Randstad España
Personal Atenció Al Client
16 mar.Generalitat de Catalunya
Barcelona, ES