Teletrabajo

.

Desde Adecco estamos buscando un/a Customer Service con Inglés Alto para el Departamento de Atención al Cliente de una importante empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes.

Requisitos:
- Licenciatura/Grado/FP2 en rama administrativo/a.
- Nivel de inglés alto (mínimo B2).
- Experiencia trabajando con SAP y excel alto.
- Experiencia previa en puestos de CS front (gestión de reclamaciones)
- Capacidad de resolución de incidencias, orientación al cliente, agilidad.
- Incorporación inmediata.

Requisitos
- Gestionar las citas en los talleres (contacto con los clientes/conductores y clientes)
- Gestión de citas (tareas administrativos/as y llamadas)
- Asignación de talleres pendientes
- Gestión de pedidos mediante SAP
- Confirmación de taller pendiente a conductores
- Posibles incidencias de los conductores (no acudir a la cita)
- Gestión de requerimientos especiales, etc.
- Resolver si hay alguna no conformidad entre la autorización y el documento de la flota
- Contacto operativo para las empresas de Renting

Responsabilidades
Tendrás un contrato TEMPORAL a través de Adecco desde mayo hasta septiembre. Contarás con un contrato a jornada completa y un salario inicial de 21.000€ brutos anuales.
Tu horario será de lunes a viernes de 09:00h. a 18:0h. con posibilidad de teletrabajo mixto.

Últimas ofertas de Logistics