¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Administrativo/a con inglés y/o italiano ¡esta oferta es para ti!



En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir toda la información sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

Requisitos
Las funciones de administrativo/a son para el departamento de recambios son:

- Atención telefónica a clientes.

- Gestión de incidencias.

- Seguimiento de las incidencias y reclamaciones.

- Introducción de datos en el CRM.



Requisitos:

Experiencia previa similar.

Nivel medio de inglés y/o italiano.

Responsabilidades
La contratación es directamente con la empresa con un contrato de duración determinada de 6 meses aprox. El horario es de lunes a viernes 9h a 13:30h y de 15h a 18:30h. Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión. El salario es en función de tu experiencia.

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