¿Tienes experiencia como Customer Service?
¿Tienes un nivel intermedio/first?
¿Tienes experiencia en dar soporte administrativo/a en el departamento comercial?
¿Has realizado la atención al cliente, abonos y cargos a los clientes?

¡Esta es tu oferta!

Desde Adecco de Granollers seleccionamos personal con experiencia como Customer Service para importante empresa del sector ubicada en Sant Celoni para una incorporación de cara a setiembre.

Requisitos
Tus funciones serán:

- Funciones realizadas en inglés, como gestión de documentación y trato con clientes.
- Tareas de Soporte administrativo/a; archivo de documentación, entrada datos sistema, atención telefónica del departamento comercial.
- Realizar la atención a los clientes y representantes
- Realizar el/la gestión administrativo/a de abonos y cargos a los clientes.
- Realizar el envío de información técnica cuando así se establezca o a solicitud de un cliente.
- Realizar la trascripción de informes, cartas, comunicaciones.

Responsabilidades
- Incorporación de cara a septiembre
- Tendrás un horario de 08:00 a 17:00
- Practicarás el inglés en tu puesto de trabajo. Se valorará nociones de francés.
- Se valorará experiencia/conocimientos en SAP.

Últimas ofertas de Sales