Teletrabajo

¿Tienes experiencia como Customer Service y nivel alto de Rumano? ¡Esta oferta es para ti! En este puesto trabajarás para una empresa americana, ubicada en Cornellà de Llobregat, especializada en la industria de polímeros y la distribución de...
¿Tienes experiencia como Customer Service y nivel alto de Rumano? ¡Esta oferta es para ti!

En este puesto trabajarás para una empresa americana, ubicada en Cornellà de Llobregat, especializada en la industria de polímeros y la distribución de plásticos, ofreciendo atención a los clientes y proveedores/as ubicados en Rumanía y Polonia, resolviendo cualquier duda o incidencia y proporcionando soluciones adaptadas a sus necesidades.

Requisitos
Entre tus funciones se incluyen la recepción y tramitación de pedidos y solicitudes de los clientes, verificar pedidos y generar las órdenes de compra necesarias, resolver consultas e incidencias, facturación, reclamaciones y devolución de envíos, mantener y actualizar los sistemas de información internos, entre otras.

Estarás en contacto con el departamento de comerciales, ventas y logística, que trabajando de forma conjunta te ayudarán a ofrecer soluciones a cada cliente.

Para llevar a cabo las tareas se requiere experiencia previa con SAP o similar.

Será requisito indispensable para optar a la posición, tener nivel avanzado de inglés y rumano, ya que deberás atender a estos clientes en el idioma indicado, tanto de forma escrita como telefónica. Será un plus un buen nivel de polaco.

-Formación en ADE o similar.
-2 años mínimo de experiencia en departamento de Customer Service

Se valorará que seas una persona proactiva y con iniciativa, resolutiva y capaz de ofrecer soluciones ajustadas a cada cliente, ofreciendo una excelente atención.

Responsabilidades
Se ofrece un contrato temporal de 3 meses a través de Adecco + incorporación por empresa estable.

Trabarás de Lunes a Jueves de 8h a 17h y los Viernes de 8h a 15h. Actualmente están haciendo 2 días a la semana de teletrabajo y 3 en oficinas.

A nivel salarial se ofrecen entre 25K y 28K brutos anuales.

¡Si te interesa esta posición y cumples con los requisitos indicados, no lo dudes más y apúntate!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Cabrera d'Anoia, ES

Atención al Cliente - Sector Salud ¿Te gusta la atención al cliente y el sector de la salud? ¿Eres una persona que le...

NA

Sant Joan Despí, ES

Empresa industrial de alimentación localizada en Sant Joan Despí. ¿Te consideras una persona dinámica y resolutiva? ¿Te...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Estamos buscando para nuestro cliente Securitas Direct a varios teleoperadores/as de atención al cliente para incorporar...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Buscamos a un perfil con dominio del idioma inglés y francés así como alguna experiencia en customer service/atención al...

NA

¿Eres un/a apasionado/a de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa tecnológica, dinámica e...

CONFIDENCIAL

Estamos buscando a un/a Customer Service Specialist para una empresa ubicada en Barcelona ciudad. Descripción de la...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Buscamos a un perfil de responsable de un equipo de 3 personas de atención al cliente con un mínimo de 2 años de...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Buscamos a un perfil de customer service export/back office export con experiencia mínima de 3 años en el sector FMCG...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Buscamos un Especialista en Repuestos orientado al cliente y al proceso. Dicho perfil será responsable de mantener el...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Perfil con clara orientación al cliente internacional con experiencia mínima de 10 años en Customer Service Manager/Back...