Si tienes experiencia o conocimiento en el sector sanitario/a y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte del equipo de atención al cliente de una importante empresa farmacéutica de Sant Cugat ¡Sigue leyendo!

En esta posición trabajarás como Técnico/a de atención al cliente dando soporte telefónico a las consultas de los clientes de la empresa.

¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajarás en el departamento de atención al cliente ayudando a resolver dudas y preguntas.
Atenderás a los clientes vía telefónica.

Tus beneficios
Disfruta de todos los fines de semana libres ya que trabajarás de lunes a viernes a jornada completa en un horario de 8 a 17h.
Tu contrato será temporal con Adecco aproximadamente de 6/7 meses con posibilidad de ampliación y tu salario será según convenio.
Requisitos

Nivel alto de castellano y catalán
Conocimientos del entorno sanitario/a
Buenas habilidades comunicativas
Experiencia en puestos similares
Experiencia básica en programación

Requisitos
Nivel alto de castellano y catalán
Conocimientos del entorno sanitario/a
Buenas habilidades comunicativas
Experiencia en puestos similares
Experiencia básica en programación

Últimas ofertas de Sales