Si eres de las personas que creen que una buena atención al cliente es clave para cualquier empresa y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante multinacional ¡Sigue leyendo! En esta posición formarás parte de un equipo Customer...
Si eres de las personas que creen que una buena atención al cliente es clave para cualquier empresa y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante multinacional ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte de un equipo Customer Service, dentro de una importante multinacional ubicada en Sant Cugat, tu misión será dar un excelente servicio de atención al cliente y asegurarte que los pedidos llegan correctamente a su destino. Atenderás a clientes en inglés y en francés.

Se trata de un contrato temporal, directamente por empresa y si tu rendimiento es positivo y te sientes a gusto en la posición, posteriormente el contrato será indefinido.

Trabajarás de lunes a viernes de 8:30 a 17h con 30 minutos para comer y tu salario será de 28k a 33k a negociar según experiencia y valor aportado. Existirá la posibilidad de trabajar desde casa algunos días.

Además, la empresa proporciona menú del día por un módico precio, gimnasio en las instalaciones, seguro de vida y, si necesitas llegar a la empresa con transporte público, ¡no te preocupes! La empresa se hace cargo de un bono transporte.

Requisitos
Requisitos;
Español/Francés/Inglés Alto.
Experiencia previa 2-3 años.
Buen nivel de interlocución con el cliente.



¿Qué ofrecemos?

¿Qué harás en tu día a día?

-Manejar la cartera de clientes/as
-Recibir y procesar pedidos a través de diferentes plataformas.
-Hacer el seguimiento e informar a los clientes sobre el estado del pedido, facturas, saldos de contrato y otra información.
-Ejecutar estrategias de atención al cliente.
-Gestionar incidencias y siniestros de cartera de clientes.
-Realizar análisis sobre la causa de los incidentes que ocurran.
-Brindar apoyo a proyectos y compromisos de mejora que requieran una comprensión básica de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
-Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras escalas los problemas más complejos al personal apropiado.

Si quieres tener la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural en una multinacional ubicada en Sant Cugat que te ofrece la oportunidad de crecimiento profesional ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Sant Boi de Llobregat, ES

¿Quieres trabajar en una importante empresa alemana en Sant Boi de Llobregat? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto a...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante...

NA

Vacarisses, ES

¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, administración y dispones de un nivel alto de francés? Si...

Selectjoob

Barcelona, ES

Descripción del puesto Desde Selectjoo, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de los sistemas de...

NA

Begues, ES

Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca Customer service con CAT para realizar tareas administrativas...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en Logística, seguimiento de pedidos, tramitación de documentación de trafíco marítimo, etc...? Te...

NA

Badalona, ES

Hola! ¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16:30 a 20hrs, en Badalona, de atención al...

Spain-Internship

Barcelona, ES

Company Description Our collaborator is an e-commerce company growing to become an international marketplace for the best...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como...