Si eres de las personas que creen que una buena atención al cliente es clave para cualquier empresa y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante multinacional ¡Sigue leyendo! En esta posición formarás parte de un equipo Customer...
Si eres de las personas que creen que una buena atención al cliente es clave para cualquier empresa y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante multinacional ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte de un equipo Customer Service, dentro de una importante multinacional ubicada en Sant Cugat, tu misión será dar un excelente servicio de atención al cliente y asegurarte que los pedidos llegan correctamente a su destino. Atenderás a clientes en inglés y en francés.

Se trata de un contrato temporal, directamente por empresa y si tu rendimiento es positivo y te sientes a gusto en la posición, posteriormente el contrato será indefinido.

Trabajarás de lunes a viernes de 8:30 a 17h con 30 minutos para comer y tu salario será de 28k a 33k a negociar según experiencia y valor aportado. Existirá la posibilidad de trabajar desde casa algunos días.

Además, la empresa proporciona menú del día por un módico precio, gimnasio en las instalaciones, seguro de vida y, si necesitas llegar a la empresa con transporte público, ¡no te preocupes! La empresa se hace cargo de un bono transporte.

Requisitos
Requisitos;
Español/Francés/Inglés Alto.
Experiencia previa 2-3 años.
Buen nivel de interlocución con el cliente.



¿Qué ofrecemos?

¿Qué harás en tu día a día?

-Manejar la cartera de clientes/as
-Recibir y procesar pedidos a través de diferentes plataformas.
-Hacer el seguimiento e informar a los clientes sobre el estado del pedido, facturas, saldos de contrato y otra información.
-Ejecutar estrategias de atención al cliente.
-Gestionar incidencias y siniestros de cartera de clientes.
-Realizar análisis sobre la causa de los incidentes que ocurran.
-Brindar apoyo a proyectos y compromisos de mejora que requieran una comprensión básica de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
-Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras escalas los problemas más complejos al personal apropiado.

Si quieres tener la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural en una multinacional ubicada en Sant Cugat que te ofrece la oportunidad de crecimiento profesional ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

TAP TAP FOOD

Sant Quirze del Vallès, ES

Tap Tap busca personal para cubrir una vacante como Customer Service. Entre las funciones a desempeñar se encuentran: La...

My Space Barcelona Apartments

Barcelona, ES

Descripción de la práctica Duración: 6 meses o más (posibilidad de empleo) Departamento: venta, reservas, marketing...

PAGE PERSONNEL

Barcelona, ES

Perfil de Customer Service/Back office con experiencia mínima de dos años desarrollando las funciones descritas a...

Recruit4.work

Prat de Llobregat, El, ES

As a Customer Service Specialist you will: Be the first point of contact for members and clients, stranded due to an...

Adecco

Badalona, ES

¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa...

ADIEMED

Cerdanyola del Vallès, ES

Tareas y funciones: Recepción de llamadas y gestión del correo electrónico de clientes. Alta y seguimiento de tickets a...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte...

NA

Badalona, ES

¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa...

Enterprise

Barcelona, ES

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise es una multinacional estadounidense la cual engloba un conjunto de marcas...

Enterprise

Barcelona, ES

Descripción ¿Te gusta el trato con clientes? ¿Te consideras una persona competitiva? ¿Eres un jugador de equipo?. Tenemos...