Oferta desactivada

¿Te gustaría trabajar como ingeniero/a de datos en una importante multinacional del sector industrial? Si quieres vivir la experiencia de trabajar en una empresa alemana que ofrece multitud de servicios y abarca varios sectores, gestionar diferentes...
¿Te gustaría trabajar como ingeniero/a de datos en una importante multinacional del sector industrial? Si quieres vivir la experiencia de trabajar en una empresa alemana que ofrece multitud de servicios y abarca varios sectores, gestionar diferentes proyectos y poder lanzar tu trayectoria profesional en un Hub ubicado en la zona del Baix Llobregat, no lo dudes, ¡apúntate a nuestra para saber más!
Trabajarás con los datos de series temporales procedentes de sus equipos industriales: turbinas de gas, compresores, turbinas de vapor, etc- y con una gran cantidad de datos de dominios comerciales almacenados en diferentes sistemas MSSQL o MySQLTe ofreceremos la posibilidad de trabajar durante un año a través de Adecco en horario de jornada completa de 8-17h de L a V y con un salario de 30.000€ al año

Requisitos
- Licenciatura en Informática, Ingeniería, Matemáticas o experiencia equivalente
- Capacidad para escribir códigos en Python y SQL.
- Conocimiento de conceptos y mejores prácticas de ingeniería de software (control de versiones, CI / CD, etc.)
- Familiaridad con las últimas tecnologías de OSS, nube, contenedor, consultas y bases de datos, así como lenguajes de consulta.
- Experiencia en la creación de canalizaciones de datos en producción y capacidad para trabajar con datos estructurados, semiestructurados y no estructurados.
- Experiencia en la preparación de datos para análisis y seguimiento de un flujo de trabajo de ciencia de datos


Responsabilidades
- Diseñar y construir canalizaciones de datos para respaldar proyectos de ciencia de datos siguiendo las mejores prácticas de ingeniería de software
- Utilizar tecnologías de vanguardia para adquirir y transformar grandes conjuntos de datos.
- Asignar campos de datos para formular hipótesis, seleccionar, discutir y preparar datos para su uso en modelos analíticos avanzados.
- Crear y administrar entornos de datos en la nube o en las instalaciones.
- Garantizar que los estándares de seguridad de la información se mantengan en todo momento.
- Contribuir a las sesiones multifuncionales de resolución de problemas con el equipo y realizar presentaciones a compañeros y clientes.
- Tener la oportunidad de contribuir a proyectos de I + D y desarrollo de activos internos

Últimas ofertas de