Internacional especializada en fabricación de productos y material para quirófanos, busca incorporar a su fuerza de Ventas a un/a Delegado/a de Ventas para los canales hospitalarios y quirófanos, además de visita a distribuidores, a nivel nacional e...
Internacional especializada en fabricación de productos y material para quirófanos, busca incorporar a su fuerza de Ventas a un/a Delegado/a de Ventas para los canales hospitalarios y quirófanos, además de visita a distribuidores, a nivel nacional e internacional (50% / 50%).



Contactarás con la cartera de clientes existente, además de desarrollar y conquistar nuevos clientes potenciales.

Concertarás citas para visitas médicos/as comerciales, donde mostrarás la cartera de productos, mediante un asesoramiento de venta técnico/a al personal médico/veterinario/a.

Negociarás las condiciones, cerrando venta y recogiendo información sobre pedidos para derivarlos al departamento Logístico y Producción.

Realizarás visitas de seguimiento para la fidelización de la cartera, reportando toda la información en el sistema informático.

Requisitos
Disponibilidad de experiencia profesional en Ventas.
Muy valorable formación universitaria en Farma, Medicina, Salud o similar.
Dominio fluido de inglés.
Disponibilidad de viaje nacionales e internacionales.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato estable directamente por empresa, realizando viajes nacionales e internacionales con horario flexible.
Salario fijo + variable.
Posibilidad de trabajar bajo un fantástico ambiente. laboral y la oportunidad de conocer nuevos lugares acompañando al persona

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona