Teletrabajo

¡Hola! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de Demand Planner para una importante empresa del sector químico localizada en Alcobendas *¿Cuáles serán tus funciones? 1.Controlar y gestionar el Stock de productos terminados - análisis...
¡Hola!

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de Demand Planner para una importante empresa del sector químico localizada en Alcobendas

*¿Cuáles serán tus funciones?

1.Controlar y gestionar el Stock de productos terminados - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones, aviso a Atención al cliente de incidencias, comentar incidencias con fábrica y con el resto de los centros, control de los calendarios de suministros.

2.Integración con Target Market Managers, Business Developers de los Target Market asignados con el objetivo de adelantar impactos a la demanda (promociones, estacionalidad, clientes a punto de hacer un pedido grande, clientes nuevos, obras grandes, descontinuación /introducción de artículos en la gama de productos, de entre otros).

3.Preparación y revisión del forecast de ventas en IBP junto a los target market managers.

4.Análisis de las gamas de los target market asignados - control mensual de la evolución de cada uno de los artículos que componen las gamas de los 8 target market, revisión de las rotaciones, stocks de seguridad, propuesta de eliminación de artículos.

5.Definición e implementación de proyectos de mejora - redefinición de proceso(s), formación a otros equipos, adopción de nuevas herramientas...

6.Nexo de información entre distintos departamentos - revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.

7.Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes - revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.

*¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario de 7:00 a 7:30 - 14:00 a 14:30 con dos tardes libre a la semana, de lunes a viernes
- Posibilidad de hasta dos días de teletrabajo
- Remuneración: 12,17 € b/hora


*Requisitos del Puesto:
- Formación Universitaria en Administración y dirección de empresas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Experiencia con SAP
- Nivel de inglés avanzado

¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Planificador/a de Demanda en Madrid