¿Eres una persona apasionada de las maquetas, manualidades, puzles, trenes eléctricos, merchandising, juegos de mesa y robótica? ¡Pues te estamos buscando! Empresa líder en Juguetes Técnicos abre nueva tienda, en esta ocasión en el centro de...
¿Eres una persona apasionada de las maquetas, manualidades, puzles, trenes eléctricos, merchandising, juegos de mesa y robótica? ¡Pues te estamos buscando!

Empresa líder en Juguetes Técnicos abre nueva tienda, en esta ocasión en el centro de Pamplona... ¿Quieres formar parte de su equipo? ¡Este oferta es para ti!

Requisitos
Ofrecemos empleo con contratación a través de Adecco y posibilidades de convertirse en un proyecto estable en una tienda de nueva apertura en Pamplona. Trabajarás a jornada competa y en horario comercial de lunes a sábado.


Responsabilidades
Tus funciones serán la atención al cliente, reposición, gestiones de caja y orden y mantenimiento del lugar de trabajo.

Si eres una persona con conocimientos de Juguetería Técnica y con habilidades para trabajar cara al público ¡no dudes en inscribirte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa

NA

Xantelerreka Elzaurdia, España

¿Te interesa el sector retail, buscas un puesto temporal y te puedes incorporar de manera inmediata? ¡No dejes escapar...