Oferta desactivada

¿Te consideras una persona dinámica y polivalente, y tienes orientación hacia el cliente? ¿Te gustaría trabajar como dependiente/a en el sector textil y poder dar apoyo a las tiendas de la zona de Sant Boi y Castelldefels? En las próximas semanas se...
¿Te consideras una persona dinámica y polivalente, y tienes orientación hacia el cliente? ¿Te gustaría trabajar como dependiente/a en el sector textil y poder dar apoyo a las tiendas de la zona de Sant Boi y Castelldefels?

En las próximas semanas se prevé que las tiendas de un importante grupo empresarial del sector retail, ubicadas en los centros comerciales Sant Boi y Castelldefels tengan una previsión bastante óptima de necesidad de persona para dar apoyo en las tiendas, en tareas de atención de clientes, probadores, doblado de ropa, reposición de stock, almacén, etc.

Si tienes experiencia previa como dependiente/a y te gustaría trabajar dando apoyo puntual a tiendas para ganarte un extra, no lo dudes más y apúntate!

Una vez te apuntes iniciaremos el proceso de selección y te podremos incluir en nuestra BBDD para poder contar contigo en cuanto nos entren las posiciones. En ese mismo momento podremos acabar de informarte de fechas, turnos y horarios.

Nos adaptaremos a tu disponibilidad, ofreciéndote turnos tanto de mañanas/tardes/noche para que lo puedas combinar bien con estudios y otras responsabilidades.

Aunque serán contratos temporales según las necesidades de las tiendas, por deberás tener disponibilidad de trabajar en días puntuales.
Si te interesa, no lo dudes más y apúntate. ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Buscamos personas que reúnan los siguientes requisitos:

-Valorable experiencia previa como dependiente/a de tienda.
-Disponibilidad para trabajar a días puntuales.


Responsabilidades
Podrás tener las siguientes responsabilidades:

- En la planta:
Reposición e inserción de nuevas prendas.
Orden y limpieza del departamento.
Venta adicional, perchado y alarmado de prendas.

- En el probador:
Ordenar los probadores y comprobar los artículos.
Recibir las prendas probadas y clasificar las devoluciones

Últimas ofertas de Retail