¿En búsqueda de un cambio de aires? ¿Te gustaría enfrentarte a un nuevo reto en una empresa en la que crecer y continuar tu aprendizaje? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos seleccionando para un importante cliente de el/la zona un/a desarrollador/a de...
¿En búsqueda de un cambio de aires? ¿Te gustaría enfrentarte a un nuevo reto en una empresa en la que crecer y continuar tu aprendizaje? ¡Sigue leyendo!
En Adecco estamos seleccionando para un importante cliente de el/la zona un/a desarrollador/a de software de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos/as en el departamento de I+D en la zona de Marcilla, para disfrutar los siguientes beneficios:
*Horario: L-J de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. V de 8:00 a 15:00.
*Salario a convenir.
*Incorporación directa y estable a través de empresa.

Requisitos
En esa ocasión buscamos un perfil de ingeniería industrial o ingeniería técnico/a en electrónico/a, electricidad o telecomunicaciones. No obstante, también valoramos candidaturas de Técnicos/as Superiores en Mantenimiento Electromecánico/a que aporten experiencia en montaje, prototipado y reparación de equipos electrónicos.

Responsabilidades
Tras un periodo de formación, llevarás a cabo, desde el departamento de I+D, labores vinculadas a parametrización y adaptación a distintos mercados de los sistemas. Prestarás labores de apoyo técnico/a a los subcontratistas y te implicarás en actividades de mejora continua de los sistemas.

¿Quieres saber más? ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Developer en Nafarroa