¿Te apasionan las ciencias de la salud y te gustaría poder compaginarlo con el área de marketing? Si te gusta trabajar con productos de prescripción médica, el mundo del marketing digital y poder trabajar de la mano de grandes profesionales, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de el/la industria farmacéutica, en un contrato temporal de 6 meses aproximadamente, en horario de jornada completa de 8-17h y 37 horas semanales y con un salario de 2.600€/mes

Requisitos
-Formación: Grado o Licenciatura en CCSS: Farmacia o similar
-Valorable: Máster en Mkt Digital o máster en industria farmacéutica
-Experiencia imprescindible en marketing digital con productos de prescripción médica
-Uso de herramientas digitales, para la creación de contenido: Veeva, CRMs, Qlickview, approve emails


Responsabilidades
Creación de contenido en el área multicanal con productos de prescripción médica.
Participar en el desarrollo de activos digitales utilizando habilidades de desarrollo internas a nivel local cuando sea necesario o gestionando proveedores externos.
Estar al día de las nuevas tendencias y cambios del entorno, buscando la innovación y la mejora continua de las actividades relacionadas con el contenido digital y multicanal, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y pacientes.
Seguimiento de KPI y extracción de información sobre el contenido para garantizar el rendimiento y la eficacia de la activación multicanal.

Últimas ofertas de Business