null

Si tienes experiencia en la dirección de área y/o unidades de negocio, gestionando el desarrollo de producto tecnológico y estás buscando un nuevo proyecto profesional...


...ESTA ES TU OPORTUNIDAD!


Empresa dedicada al desarrollo y prestación de servicios tecnológicos referente en su sector está interesada en incorporar un/a Director/a para su área de desarrollo.


En dependencia del Managing Director, su misión principal será la de gestionar y coordinar los recursos humanos, económicos y técnicos (software y hardware de gestión, sistemas y redes, herramientas de protección de datos, seguridad informática...) del área de desarrollo de la empresa, siendo sus funciones principales las vinculadas con la actualización de producto, el desarrollo de nuevo producto y la personalización del producto existente.


Se requiere formación a nivel de Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones, valorándose otras formaciones como Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Industrial, Matemáticas, Estadística y Física y amplios conocimientos de sistemas informáticos, redes y productos de software. Asimismo, se requiere experiencia en la dirección de proyectos similares y conocimientos de inglés a nivel C1.


Se ofrece retribución acorde a la experiencia y valía aportadas.


Últimas ofertas de Logistics