.

Requisitos:

- Formación universitaria
- Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc..
- Necesaria experiencia en la venta, diseño y puesta en marcha de servicios de outsourcing especializado, según los TOM- s de cada división.
- Mínimo de 2 años en organización de procesos de outsourcing en cualquier función de responsabilidad dentro del área de negocio de su División.
- Valorable la experiencia en tareas de consultoría en el sector de negocio de su División.

Requisitos
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Adecco Outsourcing?

Desde nuestra división de Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Barcelona un/a Director/a de desarrollo de negocio para Preventium.

Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..

Responsabilidades:
- Realizar la prospección comercial
- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas
- Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
- Coordinación de su actividad comercial tanto con el equipo de Preventium , el resto de DDN de AO, como con las DR´s de staffing y las Direcciones Sectoriales del grupo.
- Elaboración y desarrollo de las propuestas comerciales en función a las indicaciones del Tom de producto, siguiendo todas las indicaciones jurídicas, financieras y operacionales.
- Presentación del producto para clientes, asesoramiento y dimensionamiento.
- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por el/la Director/a de División; MB, PMC.

Responsabilidades
En cuanto a beneficios:

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.

- Tendrás un salario fijo + un salario variable.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Últimas ofertas de Manufacturing