Oferta desactivada

¿Tienes experiencia como Directora/ de planta en el sector automoción? ¿Te apasiona la gestión de equipos? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dentro del sector de...
¿Tienes experiencia como Directora/ de planta en el sector automoción? ¿Te apasiona la gestión de equipos? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dentro del sector de automoción en la búsqueda de un director/a de planta, una persona con alta motivación y capacidad para coordinar departamentos y equipos de trabajo. Dentro de esa empresa son consciente de que el éxito a largo plazo la compañía se basa en los empleados/as, y cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes.

¿Quieres ser parte de esta gran familia? ¿Qué te ofrece este proyecto?

-Contratación estable y directa por parte de la empresa, ofreciéndote todos los recursos disponibles para el correcto funcionamiento de tu trabajo.
-Podrás disfrutar de una jornada flexible, siendo tu quien marca su propio horario teniendo en cuenta los objetivos de la planta.
-Salario en negociable en base a la valía y conocimientos aportados por cada candidato/a
-La oportunidad de seguir evolucionando como profesional, en una empresa consolidada en lo que hace, y con la gestión de un equipo de entre 50 y 70 personas.

Requisitos
Para valorar tu candidatura en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Disponer de Formación en Ingeniería (calidad, proyectos o mecánica.
-Valorable poseer titulación MBA.
-Disponer al menos de 5 años de experiencia como Director/a de planta.
-Aptitud y habilidad en disciplina organizacional, gestión de proyectos y análisis e interpretación de varios tipos de datos.
-Conocimiento de los conceptos de fabricación, análisis, técnicas, principios y prácticas (kaizen, FMEA, herramientas, flujo de materiales, SPC, etc.).
-Conocimiento profundo de metodologías como PDCA, 8D, 5 why's
-Conocimiento de conceptos y herramientas Lean Manufacturing
-Conocimiento de los indicadores de pérdidas y ganancias.
-Conocimiento general de la gestión del mantenimiento.
-Conocimiento de conceptos en dibujo técnico, tolerancias y análisis del sistema de medición (MSA).
-Conocimientos de SAP


Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:

-Supervisar todas las operaciones diarias de la planta desde la producción y la fabricación hasta asegurar que se sigan las políticas y los procedimientos establecidos.
-Serás el/a responsable de seguridad de Producto de la Planta.
-Será el/la principal responsable de todas las operaciones industriales, lo que implica liderar la producción, mantenimiento, calidad, ingeniería y operaciones de la unidad de negocio.
-Será el/la responsable de alcanzar, en operaciones industriales, los KPI definidos en el presupuesto. Realizando el cierre semanal y mensual.
-Asignará tareas para desarrollar planes para la administración eficiente de materiales, máquinas y personas.
-Buscar continuamente mejoras en seguridad, calidad y productividad.
-Asegura en buen desempeño de las 5S en toda el área industrial.
-Asegurar el O.E.E (efectividad global del equipo - objetivos definidos).

¡Si cuentas con una alta capacidad de dirección y liderazgo, siendo tu prioridad el trabajo en equipo; además destacas por ser una persona resolutiva, con iniciativa y capaz de hacer frente a las situaciones imprevistas, ¡no lo dudes más e inscríbete ya!

Últimas ofertas de Manufacturing