Estamos buscando un/a Coordinador/a de formación para nuestros empleados/as de Trabajo Temporal cuya misión será proporcionar de manera proactiva y coordinada, junto con Responsable Territorial y Responsable de Zona L&C, al cliente Adecco nuestra propuesta de valor, respondiendo a sus necesidades, a través de una detección y planificación de acciones con las diferentes soluciones de L&C: convocatorias abiertas a nivel nacional y/o programadas a nivel Territorial-Regional.
Estará a cargo de la estructura (procesos & equipo) y garantizará la medición KPIs y SLAs y seguimiento de indicadores en base a los procedimientos descritos junto con la mejora continua, para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
Tus principales funciones se desarrollarán en las siguientes áreas:
Experiencia del cliente:
- Crear una estrategia, basada en nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del Cliente a través de la identificación de necesidades y definición de KPIs y SLAs.
- Periódicamente, llevará a cabo reuniones (formato presencial y/o vía teams) de planificación, calendarización, seguimiento y revisión de la estructura, con los interlocutores de Adecco involucrados (Product Manager LPO, RT L&C, RZ L&C, Director/a Servicio Corporativo, DT, DST, Controller Territorial, Career Coach, HR Center, Controller L&C, Comunicación y MKT) manteniendo altos niveles de satisfacción de cliente.
- Desarrollo de planes de acción para la mejora continua de SLAS: Elaboración, análisis y presentación periódica de estos resultados.
- Generación de nuevas ideas formativas (planes e itinerarios formativos) junto con RT L&C, RZ L&C, Director/a Servicio Corporativo para presentar propuestas de innovación diferenciales al cliente que ayuden a mejorar el desarrollo del talento: creación itinerarios FD.
Excelencia en la gestión estructura:
- Implementar la modelo y metodología LPO en la estructura que garantice el desarrollo y mejora de la productividad/eficiencia equipo.
- Gestionar la Cuenta de Resultados a través de las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir con los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Implementación, registro de datos y análisis del Dashboard, con el equipo y el cliente.
- Planificación y lanzamiento convocatorias masivas FUNDAE a través del análisis de demanda y % finalización.
Procesos y Política:
- Garantizar que todos los procesos y políticas se siguen correctamente, asesorando al cliente (1,25/FUNDAE)
- Actualización, optimización y mejora de procesos en base a metodología LEAN (DMAIC)
Equipo de trabajo LPO:
- Actuar como embajador de Perform, incluida la participación diaria del equipo
- Seleccionar, formar, apoyar, evaluar y desarrollar equipo LPO (Técnicos/as de formación territorial). Resolución de dudas
- Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
- Asegurar el cumplimiento de los KPI's y SLA's del equipo a cargo.
- Liderar el equipo, manteniendo reuniones semanales y asegurando el máximo rendimiento.
- Analizar, junto con PM LPO, el dimensionamiento de los recursos asignados, garantizando la eficiencia del proyecto.
- Participar activamente comunidad LPO
- Validación/Control pool de formadores/as: homologación
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos
- Titulación: Grado Universitario
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos
- Manejo de paquete office nivel medio: nivel Alto de Excel.
- Conocimiento de modelo y metodología Adecco
- Conocimiento de modelo y metodología Adecco L&C
- Conocimiento y gestión FUNDAE
- Conocimiento y gestión 1,25
- Conocimiento Metodología LEAN
- Gestión de equipos
- Cuenta de resultados
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional por diferentes territorios
- Experiencia mínima 3 años en posiciones similares
¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
- Contarás con importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
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