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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Estamos buscando un/a Coordinador/a de formación para nuestros empleados/as de Trabajo Temporal cuya misión será proporcionar de manera proactiva y coordinada, junto con Responsable Territorial y...
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

Estamos buscando un/a Coordinador/a de formación para nuestros empleados/as de Trabajo Temporal cuya misión será proporcionar de manera proactiva y coordinada, junto con Responsable Territorial y Responsable de Zona L&C, al cliente Adecco nuestra propuesta de valor, respondiendo a sus necesidades, a través de una detección y planificación de acciones con las diferentes soluciones de L&C: convocatorias abiertas a nivel nacional y/o programadas a nivel Territorial-Regional.

Estará a cargo de la estructura (procesos & equipo) y garantizará la medición KPIs y SLAs y seguimiento de indicadores en base a los procedimientos descritos junto con la mejora continua, para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.

Tus principales funciones se desarrollarán en las siguientes áreas:

Experiencia del cliente:

- Crear una estrategia, basada en nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del Cliente a través de la identificación de necesidades y definición de KPIs y SLAs.

- Periódicamente, llevará a cabo reuniones (formato presencial y/o vía teams) de planificación, calendarización, seguimiento y revisión de la estructura, con los interlocutores de Adecco involucrados (Product Manager LPO, RT L&C, RZ L&C, Director/a Servicio Corporativo, DT, DST, Controller Territorial, Career Coach, HR Center, Controller L&C, Comunicación y MKT) manteniendo altos niveles de satisfacción de cliente.

- Desarrollo de planes de acción para la mejora continua de SLAS: Elaboración, análisis y presentación periódica de estos resultados.

- Generación de nuevas ideas formativas (planes e itinerarios formativos) junto con RT L&C, RZ L&C, Director/a Servicio Corporativo para presentar propuestas de innovación diferenciales al cliente que ayuden a mejorar el desarrollo del talento: creación itinerarios FD.

Excelencia en la gestión estructura:

- Implementar la modelo y metodología LPO en la estructura que garantice el desarrollo y mejora de la productividad/eficiencia equipo.

- Gestionar la Cuenta de Resultados a través de las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir con los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Implementación, registro de datos y análisis del Dashboard, con el equipo y el cliente.

- Planificación y lanzamiento convocatorias masivas FUNDAE a través del análisis de demanda y % finalización.

Procesos y Política:

- Garantizar que todos los procesos y políticas se siguen correctamente, asesorando al cliente (1,25/FUNDAE)

- Actualización, optimización y mejora de procesos en base a metodología LEAN (DMAIC)

Equipo de trabajo LPO:

- Actuar como embajador de Perform, incluida la participación diaria del equipo

- Seleccionar, formar, apoyar, evaluar y desarrollar equipo LPO (Técnicos/as de formación territorial). Resolución de dudas

- Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.

- Asegurar el cumplimiento de los KPI's y SLA's del equipo a cargo.

- Liderar el equipo, manteniendo reuniones semanales y asegurando el máximo rendimiento.

- Analizar, junto con PM LPO, el dimensionamiento de los recursos asignados, garantizando la eficiencia del proyecto.

- Participar activamente comunidad LPO

- Validación/Control pool de formadores/as: homologación


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos
- Titulación: Grado Universitario
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos
- Manejo de paquete office nivel medio: nivel Alto de Excel.
- Conocimiento de modelo y metodología Adecco
- Conocimiento de modelo y metodología Adecco L&C
- Conocimiento y gestión FUNDAE
- Conocimiento y gestión 1,25
- Conocimiento Metodología LEAN
- Gestión de equipos
- Cuenta de resultados
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional por diferentes territorios
- Experiencia mínima 3 años en posiciones similares

¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

- Contarás con importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

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