Importante compañía multinacional precisa incorporar un/a Director/a Técnico/a Farmacéutico/a Suplente para su planta en Bizkaia. Se ofrece: Contrato indefinido Horario: L-J 10:00 - 18:30h (media hora para comer) y Viernes de 10:00 - 15:30h Salario a...
Importante compañía multinacional precisa incorporar un/a Director/a Técnico/a Farmacéutico/a Suplente para su planta en Bizkaia.

Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario: L-J 10:00 - 18:30h (media hora para comer) y Viernes de 10:00 - 15:30h
Salario a convenir

Requisitos
Se requiere:
- Grado en Farmacia
- Profesional en la gestión del sistema de calidad GMP y conocimiento de la regulación del sector durante 2 años como mínimo
Valorable:
- Nivel avanzado de herramientas ofimáticas
- Experiencia en validación de procesos
- Experiencia en una o varias empresas que hayan obtenido una autorización de fabricación, de actividades de análisis cualitativo de medicamentos, de análisis activos de sustancias activas, así como de pruebas y verificaciones necesarias para asegurar la calidad de los medicamentos.

¿Qué ofrecemos?
Tus funciones serán:
- Autorizar la puesta en el mercado de cada lote de medicamentos, una vez certificada su conformidad con las especificaciones autorizadas.
- Tener permanentemente actualizados los documentos y registros adecuados y a disposición de los/las inspectores/as acreditados, el tiempo establecido en la normativa en vigor.
- Garantizar la aplicación de las Normas de Correcta Fabricación.
- Firmar todos los documentos de carácter técnico-sanitario.
- Velar por el correcto cumplimiento de las especificaciones autorizadas para cada medicamento de los que el laboratorio esté autorizado a fabricar, y cuidar que los procedimientos y controles se actualicen conforme al avance de los conocimientos científicos y técnicos.
- Responsabilizarse de la vigilancia y control de los procesos de fabricación y coordinar el conjunto de los departamentos que intervienen en la fabricación.
- Comprobar y asegurar el mantenimiento de su departamento, locales y equipos.
- Estar presente durante la inspecciones de las autoridades.
- Garantizar que se da la formación inicial y continuada al personal interno y externo de su Centro.
- Control de las condiciones de almacenamiento de materiales y productos.
- Llevar a cabo otras tareas relacionadas con la garantía de calidad de los medicamentos: gestión de trazabilidad, verificación de la legalidad de clientes, elaboración de informes de la calidad de los productos (PQR's).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Bizkaia