¿En búsqueda de un nuevo reto? ¿Te gustaría encontrar una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollar tu carrera de forma estable cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando una persona para la zona de Puertollano.
¿En búsqueda de un nuevo reto? ¿Te gustaría encontrar una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollar tu carrera de forma estable cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando una persona para la zona de Puertollano. Integrándote en el equipo, realizarás tareas de mantenimiento y creación de contenidos en la Web de la empresa, potenciando la venta on line.
¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Para poder desempeñar el trabajo necesitamos que tengas formación superior en área Marketing, diseño web, venta on line, etc. Además de una experiencia de al menos 2 años en departamentos de marketing, deseable en industria. Manejo de programas de diseños para la realización de dípticos y etiquetas.
Buscamos personas innovadoras y con alto sentido de la responsabilidad en su trabajo.

¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente una importante empresa de alimentación de la zona de Puertollano. Te responsabilizarás en el área de Marketing del diseño WEB y la venta on line. Tu horario será de 08.00-14.00y de 16.00-18.00 de lunes a viernes y podrás negociar tu salario en función de tu experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Ciudad Real