¿Te consideras una persona creativa, con gusto y capacidad para el trabajo en equipo? ¿Tienes experiencia realizando diseños web Responsive/adaptativo? Si has respondido SI y estás buscando una nueva oportunidad en la que desarrollar tus competencias, habilidades y conocimientos, sigue leyendo, ¡esto puede interesarte!:

Desde Adecco estamos seleccionando personas con experiencia en diseño y maquetación web, para incorporarse a una gran empresa del Sector TIC ubicada en Derio.

Ofrecemos una incorporación inmediata
Contrato directo por empresa, con posibilidades reales de continuidad y estabilidad, y un salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados (en torno a 24-26K anuales).
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00 (posibilidad de flexibilidad horaria en entrada y salida)

Requisitos
Formarás parte del equipo de desarrollo web para dar soporte a todas las nuevas necesidades de la compañía y empresas clientes llevando a cabo el desarrollo de los proyectos basados en fundamentos UX/UI.

Responsabilidades
Buscamos personas que cuenten con amplia experiencia realizando diseño y maquetación HTML, UX/UI (mínimo dos años en puesto similar desarrollando estos tipos de proyectos).
Se requiere:
- Dominio de en el campo del diseño web y maquetación, trabajando con HTML5, CSS3, JavaScript.
- Dominio de programación en JavaScript (nodejs, ecmascript)
- Dominio en manejo de herramientas y y programas de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, Sketch...)
- Experiencia en creación de proyectos desde los fundamentos de UX/UI y diseño web Responsive.
- Persona con capacidad de trabajo en equipo, creatividad, y adaptación.

Últimas ofertas de Design